jueves, 13 de agosto de 2009

REFLEXIÓN PRIMERA CLASE

Hoy en nuestra primera clase de iniciación a la tecnológia, aprendimos la fase práctica de un proyecto; ya que se nos dio un problema y nosotros en equipo debimos buscarle una solución, la actividad se trataba de que debiamos confecciónar aviones de papel, crearle un nombre a nuestra empresa y darle a esta publicidad.
nosotros como grùpo creamos aviones para diferentes personas y situaciones; esto permitia también llegar a una mayor cantidad de consumidores para lograr de esta manera una alta venta en nuestros productos.
Creamos uno especialmente para la guerra, uno para pasajeros, otro para deportistas y uno para el público en general. Y nuestra empresa se llamo "AGUILA", el nombre fue un objeto de conflicto en nuestro equipo porque teniamos varios en mente, pero finalmente y luego de discitirlo nos decidimos por el anteriormente señalado.
El trabajo en equipo fue otro de los aprendizajes de esta clase; ya que comprendimos que hay que escuchar a los demás y sus ideas, organizarse para tener un trabajo equitativo para todos y lo más importante el trabajo cooperativo, debido a que si alguién a quien se le asigno una tarea estaba un poco complicado otra persona, podría ayudarla para completar así el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario